Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: La reacción de Nagore al ver la habitación de Miguel Temprano

ven-a-cenar-conmigo-miguel-temprano
Miguel Temprano ha sido un desastre de anfitrión para los invitados de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Comentar

Segunda velada de cenas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y la noche prometía con el anfitrión Miguel Temprano. Y es que el polémico fotógrafo de los famosos tiene una personalidad muy fuerte y a algunos de sus compañeros de programa no parece emocionarles demasiado la presencia del fotógrafo en el programa. Es el caso de Nagore Robles.

La de Basauri, ha sido la primera en llegar a la casa de Temprano, y los cuchillos afilados sobrevolaban las cabezas de ambos. Prácticamente ni se han mirado a la cara, y la propia Nagore, al ver la casa, ya preveía que la velada iba a ser movida. Pasado el primer plato, Nagore e Ismael han hecho una escapada hasta las habitaciones para inspeccionar la casa de Miguel Temprano, y han encontrado la joya de la corona de la casa.

En la habitación principal, Nagore Robles ha encontrado una habitación “patriótica” del fotógrafo, con la que ha flipado literalmente. “Esto es la casa de Torrente”. Banderas de España, tricornios, póster y muchas fotos y negativos de trabajos del fotógrafo. Nagore e Ismael no podían para de reír y se limitaban a ver fotografías de Alessandro Lequio descubriendo algunas exclusivas que el propio Temprano hizo para él.

Un momento donde los dos han sacado su lado más cotilla y han descubierto mucho sobre la vida y el trabajo de Miguel Temprano, para luego comentarlo en la mesa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Últimas noticias