Guía TV

Programación TV del 11 de septiembre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv (1)
'Scoop' regresa a la programación tv. (Foto: laSexta)

Para hoy martes, 11 de septiembre, la programación tv se va renovando y llegan algunos programas nuevos para la entrada de la temporada de otoño en televisión. laSexta nos ofrece una nueva entrega del programa de investigación presentado por Mamen Mendizábal, ‘Scoop’, y vuelve una semana más ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Miguel Temprano como anfitrión. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 11 de septiembre de 2018.

‘Scoop’ en laSexta (22:45 h.)

La periodista Mamen Mendizábal regresa a las noches de laSexta con ‘Scoop’, el programa de investigación. Esta semana el programa se centra en los vuelos secretos de la CIA, caso que destapó el Diario de Mallorca en el año 2005. A continuación podremos ver la reposición del primer programa de ‘Scoop’, el ‘Qatargate’.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Segunda noche de cenas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que tendrá como anfitrión al periodista y fotógrafo de los famosos, Miguel Temprano. La semana pasada era Ivonne Reyes la que ejercía de cocinera y no tuvo mucha suerte con sus platos. Miguel Temprano intentará contentar a sus invitados con una cena y unos juegos atrevidos.

‘Sabuesos’ en La 1 (22:35 h.)

Nuevo capítulo de la serie policiaca y de humor que estrenó La 1 este pasado verano. Los protagonistas tendrán que descubrir esta semana porque sus hijos se comportan de manera diferente y maleducada en el colegio. Lograrán saber que están bajo la coacción de sus compañeros.

‘Blindado’ en Antena 3 (22:45 h.)

Apuesta de cine para la noche de Antena 3 que ofrece para su programación tv de hoy una cinta de acción con Matt Dillon. ‘Blindado’ cuenta la historia de un militar que regresa a Irak para volver a trabajar esta vez como guardia en una empresa de seguridad. Ty Hackett, celebrará esa noche su nuevo puesto de trabajo.

‘Ocho apellidos catalanes’ en Telecinco (22:40 h.)

Telecinco propone una nueva reposición de ‘Ocho apellidos catalanes’ el mismo día que se celebra la Diada en Cataluña. La película es la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’ que fue la película española más taquillera de ese año y que consiguió crear esta segunda parte ambientada en Cataluña.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias