MYHYV

Mujeres y hombres y viceversa: Moha y Marina se vuelven a encontrar como tronistas de MYHYV

myhyv-marina-moha
Moha y Marina como tronistas en 'MYHYV'

Después de ver como Violeta y Julen salían de la mano por las puertas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y han mostrado su amor pocos días después de su marcha por el plató del programa, los nuevos tronistas van tomando posiciones en el programa y en «La casa de los tronistas», donde han encontrado a la inquilina más antigua, Marina.

Moha ha llegado a la casa para instalarse definitivamente, y ha tenido que encontrarse de nuevo con su antigua tronista, Marina. La cordobesa por su parte ha tenido que recibir al que fuera su pretendiente con la mejor de las sonrisas para que su convivencia sea lo más apacible posible. Pero existe algo más entre ellos que todavía no se ha resuelto, y en el programa de hoy lo vamos a descubrir.

Según la otra tronista, Maira, también nueva en esta posición, entre Moha y Marina existe todavía una «tensión sexual no resuelta», y en la casa parece que se va a acrecentar por las horas que van a pasar juntos. Para Moha, simplemente Marina «sigue resentida», por abandonar su silla de pretendiente por la de tronista en ‘MYHYV’.

Marina tendrá que soportar que su antiguo pretendiente se pasee por la casa con sus chicas, algo que no sabemos cómo le va a afectar. ¿Habrá acercamiento entre ambos desde el trono?. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias