MYHYV

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Moha y Marina encantados como compañeros de «la casa de los tronistas»

myhyv-moha-marina
Marina y Moha se llevan ahora mejor que antes en 'MYHYV'.

Entre Moha y Marina siempre ha habido una conexión muy fuerte dentro de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ cuando el malagueño pretendía a la cordobesa. Pero la presencia de Violeta hizo que su relación se fuera enfriando poco a poco, y que incluso el pretendiente se pensara varias veces en cambiar de bando para irse con Violeta.

Pero con la salida de Eleazar y Jaime de León, Moha se presentó para tronista y consiguió una de las dos sillas libres. Ahora el malagueño ya convive con Maira y Marina en «la casa de los tronistas» y esto ha propiciado que Marina y Moha tengan un acercamiento que no ha ido nada mal. Es más, parecen estar mucho mejor que antes.

Durante su estancia en la casa, los dos han compartido varios momentos que les ha hecho pensar en su nueva relación. Primero han cocinado juntos, y desde ese momento se ha visto una conexión bastante fuerte entre ambos. Pero después han mantenido una conversación muy distendida en la habitación, y hasta ellos mismos se han llegado a sorprender de lo bien que se llevan ahora que los dos son tronistas.

Pero esta nueva amistad entre ambos no ha gustado nada a los pretendientes de Marina, que miraban las imágenes muy preocupados con lo que veían, y es que a ambos se les veía más como pareja que como amigos en ‘MYHYV’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias