Gran Hermano VIP 2018

GH VIP 2018: Isa Pantoja, última concursante confirmada de Gran Hermano VIP

GH VIP 2018
Isa Pantoja participará en GH VIP 2018
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta mañana nos hemos levantado con una buena noticia y es que en la rueda de prensa de GH VIP 2018 iban a desvelar el nombre de un nuevo concursante del reality show más esperado de la temporada. Isa Pantoja ha sido el nombre que han confirmado en directo, uno de los más esperados de la temporada.

En la rueda de prensa, además de confirmar al siguiente participante del concurso de Telecinco, también nos han dejado ver el plató de GH VIP 2018, un plató que está completamente renovado y listo para usarse y es que, como bien han confirmado en la rueda de prensa, el plató de Gran Hermano VIP siempre había sido heredado. Nunca habían estrenado un escenario.

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, que han posado para las cámaras antes del directo, serán los encargados de conducir el programa más famoso de la televisión. El primero se encargará de las galas en directo y la segunda de los debates, al igual que hicieron en ‘Supervivientes 2018’. Juntos forman un gran equipo, sin duda alguna.

Tendremos un jefe semanal, como es habitual, una casa más hogareña y redes sociales dentro de la casa de GH VIP 2018 ya que no solo podremos ver las galas en la televisión como es habitual, también lo haremos a través de algunas redes sociales como YouTube o Facebook.

Quedan apenas dos días para que la casa de Guadalix de la Sierra abra sus puertas y todos los concursantes están nerviosos y deseosos de entrar, de una vez por todas, en el que será su hogar durante unos meses. No te pierdas el estreno de GH VIP 2018 el próximo jueves 13 de septiembre a las 22:00 horas en Telecinco. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias