Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition: El peligroso ‘juego de la verdad’ de Miguel Temprano

Ver vídeo

Esta semana vuelve un nuevo programa de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’. Tras la visita de los comensales a la casa de Ivonne Reyes que, tras una modesta cena, consiguió 21 puntos, esta semana le toca el turno a Miguel Temprano.

El carácter directo y tosco del paparazzi será motivo de conflicto en esta segunda entrega, algo que ya vimos durante la primera cena entre él y Nagore. Con el deseo de que los platos no vuelen por el comedor, el reportero preparará un menú para conmemorar los destinos más memorables a los que va viajado durante su trayectoria. Sin duda, un contraste que tratará de combinar con su imagen de «muy español y mucho español».

En un primer momento de calma, esa que siempre precede a cualquier tormenta, el colaborador del corazón tratará de ganarse el favor de sus comensales confesando que si ganara esta edición de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’ destinaría el premio a una ONG. Pero, como luego aclararía en privado, se trata de la ONG «Miguel Temprano y su hija».

Cuando comience la cena, empezarán a reaparecer las rencillas entre Miguel Temprano y el resto de concursantes. El primero de ellos, Ismael Beiro, que sacará a relucir viejas peleas que el reportero tratará de torear de la mejor forma.

Pero el momento álgido de pullas llega con la propuesta de Miguel Temprano como fin de fiesta, que no es otro que jugar a su particular versión de ‘El juego de tu vida’. Sombreros mexicanos y preguntas afiladas caerán sobre cada uno de ellos.

No te pierdas la próxima entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Miguel Temprano como anfitrión y sus invitados: Nagore Robles, Ivonne Reyes, Ismael Beiro y Mar Segura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias