Cuéntame cómo pasó

‘Cuéntame cómo pasó’ retrasa su estreno con un capítulo especial con Roberto Leal

cuentame-como-paso-roberto-leal (1)
Los Alcántara retrasan su vuelta a 'Cuéntame cómo pasó'

RTVE adelantó hace unos días que la familia Alcántara volvería el próximo jueves 13 de septiembre con la segunda parte de su última temporada que quedó incompleta el mes de marzo. Los fans de ‘Cuéntame cómo pasó’ estaban de enhorabuena al conocer la noticia, pero la cadena no ha tardado mucho en rectificar el estreno, y retrasarlo una semana.

La razón es clara, el estreno de ‘Gran Hermano VIP’ que se producirá el mismo día y que restaría espectadores a la vuelta de la familia a la televisión. Así pues, la cadena ha decidido retrasarlo una semana y en su lugar emitir un capítulo muy especial que tendrá la participación del presentador de ‘Operación Triunfo’, Roberto Leal.

El presentador Roberto Leal nos mostrará el set del rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’ y vivirá muy de cerca cómo se rueda un capítulo de la serie más longeva de nuestra televisión. Además este capítulo especial coincide con el aniversario de la serie, que hace 17 años comenzaba en La 1 su andadura. El 17 de septiembre de 2001 los Alcántara se introducían por primera vez en las televisiones de los espectadores, y hasta hoy, no han faltado a su cita los jueves por la noche cada temporada.

Esta última temporada tiene un especial interés ya que supondrá la marcha de dos de los actores que hemos visto crecer en la serie, y uno de sus protagonistas, Ricardo Gómez , «Carlitos», dice adiós tras esta temporada, y le seguirá su novia en la ficción, Karina, interpretada por la actriz Elena Rivero. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias