MasterChef Celebrity

La «pluma» de Óscar Higares, se lleva la primera prueba de ‘MasterChef Celebrity’

masterchef-celebrity-óscar-higares
Óscar Higares el mejor de la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'. (Foto: La 1)

Esta noche ha comenzado el concurso culinario de La 1, ‘MasterChef Celebrity’ que ha juntado a 14 famosos para que deleiten a los espectadores con sus dotes en la cocina. El programa ha comenzado pronto, y hemos visto como todos los concursantes se iban conociendo en cocinas, mientras preparaban algo de comer. Después ha llegado el turno de la presentación oficial ante los jueces y la presentadora, Eva González.

La primera prueba de esta nueva edición, ha sido un clásico del programa. Los concursantes han tenido que ver los ingredientes de la «caja misteriosa» y negociar con su compañero de pasillo por los ingredientes y así elaborar un buen plato con los productos elegidos. La chispa la han puesto, la rejilla del pelo de Mario Vaquerizo, los comentarios de Boris Izaguirre o el sarcasmo de Santiago Segura, que le tocó negociar con Carmen Lomana.

Los nuevos concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ han sudado y han hecho lo que han podido en cocinas, bajo la atenta mirada del jurado y la visita del actor Miguel Ángel Muñoz, primer ganador de este formato para famosos. Incluso hemos visto al primer lesionado de esta edición, el capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava, que se ha cortado con un cuchillo mientras cocinaba. 

La tónica general de los platos es mejorable, según el propio jurado, pero dos han sobresalido delante que el resto. El torero Óscar Higares y Boris Izaguirre, han sido los mejores de la prueba, convirtiéndose en los primeros capitanes para la prueba por equipos de ‘MasterChef Celebrity’. Finalmente la «pluma» cocinada por Higares ha sido el mejor plato de la prueba, y se ha ganado 4.000 euros para donar a una ONG de sus elección.

Higares ha elegido la Fundación Síndrome de West, que ayuda a niños con problemas cerebrales a causa de ataques epilépticos. En la prueba de exteriores, Óscar Higares y Boris Izaguirre serán los capitanes y cocinarán para los miembros del musical Billy Elliot.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias