Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Aramís Fuster reniega de sus hijos para que la defiendan

aramís-fuster-gh-vip (1)
Aramís Fuster, concursante de 'Gran Hermano VIP'
Comentar

La vidente es una de los diez confirmados hasta ahora para 'GH VIP 2018'

Todavía no ha comenzado la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, y Aramís Fuster ya ha querido hacer su visita al programa de ‘Sábado Deluxe’ para repasar su actualidad y conocer sus últimas horas antes de su encierro en la casa de Guadalix. La vidente confesó tener mucha ilusión por su entrada en la casa y aseguró saber quién va a ganar esta edición.

Pero la vidente también tuvo tiempo para hablar de su vida privada y confesó los duros momentos que ha ido pasando en estos últimos meses y llegó a admitir ante los periodistas del programa que “ya no tiene familia”. Era una de las dudas que planteaba la vidente antes de entrar a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ya que no se sabía quién iba a defenderla en plató durante su estancia en la casa.

“Me va a defender una pareja de Gran Canaria que conocí hace 3 años”, comentaba la vidente que, tras la pregunta de María Patiño, recordándole que ella tiene dos hijos, Aramís Fuster fue tajante, “mis hijos renegaron de mí, y yo cerré la persiana y ya no tengo hijos” admitiendo que no tiene una familia junto a ella. Igualmente, la vidente admitió que tampoco tiene nietos, y que recuerda a sus hijos “cuando eran pequeños”.

El próximo 13 de septiembre comenzará en Telecinco la esperada sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, de la que ya conocemos a diez de los concursantes que vamos a ver durante estas próximas 15 semanas.

Últimas noticias