Todavía no ha comenzado la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, y Aramís Fuster ya ha querido hacer su visita al programa de ‘Sábado Deluxe’ para repasar su actualidad y conocer sus últimas horas antes de su encierro en la casa de Guadalix. La vidente confesó tener mucha ilusión por su entrada en la casa y aseguró saber quién va a ganar esta edición.
Pero la vidente también tuvo tiempo para hablar de su vida privada y confesó los duros momentos que ha ido pasando en estos últimos meses y llegó a admitir ante los periodistas del programa que “ya no tiene familia”. Era una de las dudas que planteaba la vidente antes de entrar a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ya que no se sabía quién iba a defenderla en plató durante su estancia en la casa.
“Me va a defender una pareja de Gran Canaria que conocí hace 3 años”, comentaba la vidente que, tras la pregunta de María Patiño, recordándole que ella tiene dos hijos, Aramís Fuster fue tajante, “mis hijos renegaron de mí, y yo cerré la persiana y ya no tengo hijos” admitiendo que no tiene una familia junto a ella. Igualmente, la vidente admitió que tampoco tiene nietos, y que recuerda a sus hijos “cuando eran pequeños”.
El próximo 13 de septiembre comenzará en Telecinco la esperada sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, de la que ya conocemos a diez de los concursantes que vamos a ver durante estas próximas 15 semanas.