Sábado Deluxe

Belén Esteban habla del estado de salud de su madre en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Belén habla de su madre en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Belén Esteban irradia felicidad por todos los poros de su piel y es que la boda con Miguel, su pareja, la hace muy feliz. Pero no es la única persona que hace que Belén sea una mujer feliz. La colaboradora ha dicho en ‘Sábado Deluxe’ que la semana en Benidorm con su madre ha sido la mejor de todas las vacaciones. Belén adora a su madre y su madre la adora a ella.

Esta noche, en ‘Sábado Deluxe’, Belén ha confesado que el estado de salud de su madre no es el mejor en estos momentos y es que los 75 años que ha cumplido le están pasando factura. ¿Cómo le dijo Belén que volvía a casarse? Debido a su enfermedad, la madre de Belén tiene que viajar de forma asidua a Madrid, y la colaboradora de ‘Sálvame’ le comentó a su madre que en la próxima visita a Madrid tenían que ir a hacerse un traje. ¿Para qué?, preguntó la madre. Fue ese el momento en el que Belén le confesó que se casaría de nuevo.

Su madre está muy contenta con esta unión y es que, tal y como ha dicho Belén en ‘Sábado Deluxe’, su madre quiere muchísimo a Miguel ya que ha demostrado que la quiere y la respeta, y eso es lo que más le importa a ella, que su hija sea feliz. ¿Cómo será ese traje que se hará la madre de Belén para la boda de su hija?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias