Operación Triunfo

La 1 calienta motores para ‘Operación Triunfo’, emitiendo el concierto del Santiago Bernabéu

Operación-triunfo-2018
Los concursantes de 'Operación Triunfo' durante una actuación.

La 1 de Televisión Española ya cuenta los días para uno de sus estrenos de la temporada. Se trata de la nueva edición del talent musical, ‘Operación Triunfo’. Hace uno días conocíamos la fecha de estreno del concurso, que se producirá el próximo 19 de septiembre, miércoles, y que recibirá a lo grande a los nuevos miembros de la academia.

Para ir entrando en calor, La 1, emitirá mañana, lunes, 9 de septiembre, el concierto especial que dieron la última camada del programa en el Estadio Santiago Bernabéu. Este concierto se realizó en favor de la Fundación Real Madrid, donde todos los beneficios irían destinados a la fundación, y donde participaron todos los concursantes de la edición pasada, que se han convertido este último año en todo un fenómeno musical.

El concierto se grabó en el coliseo blanco el pasado 29 de junio, ante la atenta mirada de miles de espectadores que vibraron con los temas de los concursantes de ‘Operación Triunfo’. Por si fuera poco, este recital estuvo marcado por las colaboraciones de varios artistas de nuestro país, que se acercaron hasta el escenario para cantar junto a los triunfitos algunos de sus temas. David Bustamante, Raphael, Pastora Soler, Luis Fonsi o Zahara, fueron algunos de estos artistas que cantaron junto a los artistas de la edición 2017.

Un broche final a la edición pasada que culminará con el estreno el 19 de septiembre de la nueva temporada, y donde los 17 concursantes de la edición anterior de ‘Operación Triunfo’, estarán presentes para acompañar a los nuevos concursantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias