Masterchef Celebrity 2018

‘Masterchef Celebrity 3’: Todos los concursantes del talent show de TVE

programación TV
Concursantes de 'Masterchef Celebrity 3'

El domingo día 9 de septiembre dará comienzo la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’ y promete muchos momentos de risa dado elenco de personajes que se pondrán delante de los fogones de ‘Masterchef Celebrity’. Pero, ¿Quiénes han sido los elegidos en el casting del programa de cocina más famosos del mundo?

Santiago Segura, el director, actor y humorista, es uno de los elegidos para formar parte de las cocinas de ‘Masterchef’. María Castro, una estupendísima actriz y amante de la cocina, también se unirá a Santiago Segura en la misión de ser la mejor chef de España a nivel de ‘Mastechef Celebrity 3’. Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte o Ona Carbonell son otros de los concursantes.

Por otra parte, tendremos un peligro en la cocina y es que Mario Vaquerizo se ha sumado a la aventura, junto a Carmen Lomana, una mujer que «nunca ha roto un plato». La actriz Paz Vega, Dafne Fernández, Paula Prendes o Jaime Navas mostrarán sus mejores dotes culinarias en las cocinas de TVE.

Por último, Xuso Jones, Iván Massagué y Óscar Higares han sido los últimos del casting de ‘Masterchef Celebrity 3’. ¿Qué te parece la lista de participantes? Además de ser muy variopinta, es muy interesante. ¿Destrozarán entre todos las cocinas del programa?

No te olvides conectar mañana la 1 de TVE a las 22:05 horas para ver ‘Masterchef Celebrity 3’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias