Mujeres y Hombres y Viceversa

Kiko Matamoros se convierte en el nuevo asesor del amor en ‘MYHYV’

MYHYV
Kiko Matamoros en 'MYHYV'

La separación de Kiko Matamoros y Makoke ha trastocado por completo sus vidas. Ella ha decidido dar un cambio a su vida y entrar en ‘GH VIP 2018’, mientras que él ha vuelto a la televisión, y por todo la alto. Ya no solo lo veremos en las tardes de ‘Sálvame’, también podremos verlo en ‘MYHYV’ como asesor del amor. Curioso, ¿No es cierto?

Kiko Matamoros se sentará junto a su hija Laura, con la que tiene una relación espléndida en estos momentos, para aconsejar a los jóvenes sobre el amor. Es cierto que en la actualidad se encuentra en medio de un divorcio, pero su experiencia de más de veinte años en pareja lo capacita para aconsejar a otros, o eso es lo que piensa el programa al invitarlo a colaborar con ellos.

Pero la noticia no termina ahí. Su hija, Laura Matamoros, ha propuesto a su padre como tronista de ‘MYHYV’ ahora que falta por rellenar una silla. Él se ve en el trono, pero es cierto que le ha confesado a Emma García, la presentadora, que en estos momentos no está abierto al amor. Prefiere, simplemente, pasar buenos ratos.

¿Cuándo volverá Kiko Matamoros a estar abierto para mantener una relación? Parece que aún le quedan algunas heridas y que, por el momento, solo será asesor del amor en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias