Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’ confirmará al concursante número 11 en el programa de Ana Rosa

GH VIP 2018
¿A quién pertenece esta maleta de 'GH VIP 2018'?
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de descubrir que una youtuber es la décima concursante de ‘GH VIP 2018’, Telecinco ha anunciado que tendremos que esperar hasta el lunes para conocer al próximo concursante oficial de ‘GH VIP 6’. Será anunciado en el ‘programa de Ana Rosa’ el día 10 de septiembre. Hasta entonces tendremos que vivir con la intriga de quién será el próximo confirmado del reality show de Telecinco.

Eso sí, como es habitual nos han dejado algunas pistas dentro de una maleta para que pensemos en quién puede ser el próximo candidato a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. En este caso vemos una banda de Míster Universo, un globo terráqueo y un cartel que intuimos que es de color rojo, y que es característico del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

En redes sociales se comenta que Logan, ex concursante de ‘Supervivientes 2018’, podría ser el próximo confirmado de ‘GH VIP 2018’, pero no es el único nombre que se baraja. Carlos Maturano, Asraf Beno y Rubén González son otros de los nombres que están sonando y que podrían ser dueños de esta maleta. ¿Quién será?

Estamos a punto de abrir las puertas de la casa de ‘GH VIP 2018’ y en los próximos días conoceremos el nombre del resto de participantes. ¿Quiénes serán los próximos confirmados?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias