Ven a cenar conmigo: Gourmet edition

Raquel Revuelta confirma su participación en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Raquel Revuelta participará en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ es todo un éxito. Al público le encanta y es precisamente por eso por lo que la cadena ha decidido renovar con otra temporada más. ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tendrá quinta temporada y es muy probable que se emita justo después de la cuarta temporada que acaba de comenzar. ¿Quiénes serán los participantes de la nueva edición?

La primera confirmada ha sido Raquel Revuelta. Raquel será anfitriona y también invitada, como el resto de sus compañeros. ¿Cómo se le dará la cocina a la ex Miss España? ¿La veremos a ella con las manos en la masa o se lo pedirá a su vecina, como ya hemos visto en alguna que otra ocasión? Estamos deseando ver las dotes culinarias de la modelo en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Raquel Revuelta ha estado desaparecida de la televisión, aunque la vimos a mitad del mes de agosto en ‘Sábado Deluxe’, donde contó el terrible suceso ocurrido en Indonesia mientras estaba de vacaciones. Confesó en el programa de Jorge Javier Vázquez que sintió que «iba a ser el final». Por suerte, Raquel se encuentra perfectamente a pesar de haber vivido en primera persona el terremoto del 9 de agosto.

En los próximos días iremos conociendo a los compañeros de programa de Raquel en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. ¿Quiénes cocinarán en esta ocasión?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias