LaSexta

Vuelve ‘El Objetivo’ de Ana Pastor con la visita de Quim Torra

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, abrirá la nueva temporada de 'El Objetivo' de Ana Pastor.

el objetivo
Este domingo se estrena un nuevo programa de 'El Objetivo' de Ana Pastor.

Este domingo se estrena la nueva temporada de ‘El Objetivo’, el programa de actualidad política con el que La Sexta cierra la semana. Ana Pastor ‘vuelve al cole’ por la puerta grande con la entrevista a Quim Torra. El president de la Generalitat responderá en directo, a partir de las 21:30 h a las afiladas preguntas sobre Cataluña y el movimiento independentista.

Esta entrevista llega en un momento de máxima actualidad, debido a la cercanía de la Diada del 11 de septiembre y las últimas declaraciones y actos públicos de Quim Torra. Por si fuera poco el primer plato, la semana siguiente ‘El Objetivo’ contará con la presencia del con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Estos dos primeros invitados suponen una verdadera declaración de intenciones para esta nueva temporada del programa de Ana Pastor. Además, vuelven las pruebas de verificación, con las que el equipo de ‘El Objetivo’ comprueba si lo que dicen los políticos es verdad o es mentira, y también, gracias a su servicio de comunicación a través de WhatsApp, recibe las dudas de los ciudadanos sobre la autenticidad de noticias polémicas o posibles bulos para desmentirlas o aclararlas.

También este domingo podremos disfrutar de la sección de ‘Sé lo que hicisteis con el último contrato’ que tendrá como protagonista la decisión del Gobierno socialista de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos. No te lo pierdas, a partir de las 21:30, en La Sexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias