Gran Hermano VIP 2018

Verdeliss, décima concursante de ‘GH VIP 2018’, entrará embarazada a la casa de Guadalix

Verdeliss gh vip 2018
Verdeliss se convierte en la décima confirmada de 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una de las reinas de YouTube España, Verdeliss, ha sido confirmada por parte de Telecinco como la décima concursante de ‘GH VIP 2018’. Estefanía Unzu es una de las reinas de YouTube y ha decidido sumarse a este nuevo reto embarazada de su séptimo hijo, por lo que la aventura será doble para ella. Su canal tiene más de 1,5 millones de suscriptores y casi 700.000 seguidores en Instagram, lo que hace que sea una de las influencers más seguidas y reconocidas del momento.

El canal de Verdeliss se basa en su vida diaria con seis niños a su cargo, que se dice pronto, pero no es fácil. Algunos de sus vídeos superan lo 18 millones de visitas, como el del parto de uno de sus hijos, Julen. Es por eso por lo que suponemos que para ella eso de que la estén grabando todo el día no supondrá nada nuevo ya que está más que habituada a tener una cámara las 24 horas del día.

¿Nos mostrará realmente lo madraza que es? Estefanía ha dejado colgado un vídeo en su canal de YouTube en el que explica por qué se suma a esta experiencia y en el que expone la preocupación de dejar a seis niños sin su madre durante el tiempo que dure en el reality show de ‘GH VIP 2018’. Aún así, quiere sumarse al equipo de confirmados y vivir esa experiencia embarazada.

¡La que nos espera en ‘GH VIP 2018’! Posiblemente sea uno de los mejores castings que hemos visto en ‘Gran Hermano’ hasta el momento, aunque aún nos quedan algunas confirmaciones. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias