Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: la multicámara llega a la casa de Guadalix de la Sierra

GH VIP 2018
Dos cámaras emitirán diferentes imágenes las 24 horas en 'GH VIP 2018'

La cuenta atrás para el estreno de ‘GH VIP 2018’ ya ha comenzado. En apenas una semana se volverán a abrir la puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, tras estar cerradas durante muchos meses, para dar la bienvenida a los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 6’ y a la cobertura digital más completa de la historia. Ahora, ‘GH VIP 2018’, contará con una doble señal que se emitirá de forma simultánea durante las 24 horas. ¡Dos cámaras que mostrarán todo lo que pasa en la casa a través de la app y la web!

Esta innovación digital permitirá a los fans de ‘GH VIP 2018’ cambiar de cámara cuando lo deseen, de forma inmediata y sin cortes. Además, una de estas cámaras también estará disponible en Youtube durante los 10 primeros días del reality show de Telecinco. No habrá nada que se nos escape gracias a la imagen de estas dos cámaras.

Por otra parte, la app de ‘GH VIP’ también ha sufrido algunos cambios. Se ha podido lanzar una versión totalmente renovada que permitirá seguir las galas, los resúmenes, los debates en directo, la doble señal en directo 24 horas y la última hora del concurso con vídeos e imágenes. Así que si eres un auténtico fan de ‘GH VIP 2018’, es lo que necesitas para estar siempre al día.

La interactividad con los fans volverá a estar presente en esta edición. Los usuarios podrán volver a tomar decisiones durante las emisiones en directo que influirán en la vida de los habitantes de ‘GH VIP 2018’, ya sea en positivo o en negativo. ¡El reality show ya está apunto!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias