MYHYV

Eleazar y Zaira vuelven a ‘MYHYV’, pero por separado

MYHYV
Eleazar, destrozado en 'MYHYV' tras su final inesperada
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final inesperada de Eleazar en ‘MYHYV’ nos dejó a todos con la boca abierta y es que con tan solo una cita, el tronista ya sabía que quería pasar el resto de su vida con Zaida, o al menos eso es lo que parecía ya que la situación actual es bien distinta. Eleazar y Zaida ya no están juntos. ¡Qué poco les ha durado el amor fuera de ‘MYHYV’! Pero, ¿Qué es lo que les ha pasado?

Según parece, Zaida no tenía muy claro el irse con Eleazar ya que estaba hablando con otro chico de fuera. No se habían visto nunca en persona, pero le estaba gustando mucho. La cuestión es que Eleazar, según parece, ya sabía esto y le dio igual. Él quería irse del programa con Zaida y lo consiguió. Pero la historia sigue y se pone aún más complicada.

Carmen y Silvia han contado en el plató de ‘MYHYV’ que ambos les habían engañado ya que no solo Zaida estaba conociendo a alguien fuera. Eleazar también. La historia con Nuria sigue. Aún así, Eleazar ha terminado el programa muy afectado, es más, ha pedido irse a su casa antes de terminar de hablar. El que hasta hace unos días era tronista de ‘MYHYV’ se ha dado cuenta del gran error que ha cometido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias