Tu cara me suena

Tu cara me suena 2018: Lista de concursantes y jurado oficial

Ver vídeo
Así será la nueva temporada de 'Tu cara me suena'.

‘Tu cara me suena’ vuelve a a Antena 3 para celebrar su séptima edición. El programa más exportado de la historia de la televisión española regresa al prime time para ofrecer entretenimiento y diversión al espectador. Además. según ha declarado Carmen Ferreiro, la directora del programa, esta edición será la más sorprendente para el espectador ya que viene cargada de novedades.

Una nueva opción se ha incorporado al programa para hacerlo aún más divertido. Se trata de la casilla de «te lo robo», que permitirá a un concursante robar la imitación de cualquiera de sus compañeros de programa. Pero, ¿Quiénes son esos concursantes que nos harán reír en ‘Tu cara me suena’?

Soraya Arnelas, Anabel Alonso, Brays Efe, Carlos Baute, Jordi Coll, María Villalón, Mimi Doblas (conocida como Lola Índigo), José Corbacho y Manu Sánchez serán los nueve concursantes que se enfrentarán semana tras semana en el programa de ‘Tu cara me suena’ para obtener el título de mejor imitador.

Tu cara me suena

Por otra parte, Lolita Flores, Ángel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre repiten como jurado en el talent show y es que quieren volver a demostrar que a exigentes no los gana nadie. Manel Fuentes, ganador de cinco premios Ondas por sus trabajos en televisión y radio, repite de nuevo como conductor del programa.

Este año, además, serán los propios concursantes los encargados de desempatar las votaciones si el jurado y el público coinciden en sus votos en ‘Tu cara me suena’. ¿Tienes ya ganas de ver qué nos tienen preparado en el  talent show?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias