Guía TV

Programación hoy, jueves 6 de septiembre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-the-italian-job (1)
'The Italian Job' protagonista en la programación tv de hoy.

La noche de hoy jueves la programación tv se ve un poco alterada por el estreno de la UEFA National League de fútbol, y las cadenas han programado para su parrilla nocturna una gran variedad de cine donde podemos elegir varios títulos. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión,jueves, 6 de septiembre de 2018.

‘Cuando menos te los esperas’ en La 1 (22:40 h.)

Jack Nicholson y Diana Keaton protagonizan esta dulce comedia romántica que nos habla del amor y de cómo llega en los momentos más inesperados. Keanu Reeves y Frances McDormand completan este reparto dirigido por Nancy Meyers.

‘Doctora Foster’ en Antena 3 (22:45 h.)

Segundo día consecutivo en el que Antena 3 programa un nuevo capítulo de la serie británica, ‘Doctora Foster’. Tercer capítulo de esta primera temporada, donde la acomodada Doctora seguirá indagando sobre su marido y la posible infidelidad de éste.

‘UEFA Nationals League: Alemania-Francia’ en Cuatro (22:00 h.)

La nueva competición creada por la UEFA da el pistoletazo de salida esta noche con uno de los partidos más atractivos que podemos ver en el mundo de las selecciones mundiales de fútbol. La selección francesa se enfrenta a Alemania después de proclamarse Campeona del Mundo en Rusia, y Alemania busca redimirse de su fracaso en el último mundial.

‘Cine 5 Estrellas: The Italian Job’ en Telecinco (22:00 h.)

Película de acción con un gran elenco de actores donde un grupo de ladrones decide dar un golpe en Venecia. Pero uno de ellos se queda con todo el botín. el resto del grupo se reunirá tiempo después para recuperar lo que es suyo. Edward Norton, Mark Wahlberg, Charlize Theron y Jason Statham protagonizan este film de acción.

‘A todo gas: Tokio Race’ en laSexta (22:45 h.)

Más acción para la noche de hoy de la mano de laSexta. Una nueva entrega de ‘A todo gas’ para la programación tv, que vuelve a enseñarnos el mundo de las carreras ilegales, con persecuciones extremas y con un protagonista que busca, a través de su coche, integrarse en el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias