Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

MYHYV: Eleazar vuelve para dar explicaciones tras irse con Zaida

eleazar-myhyv-final
Eleazar regresa para hablar con sus ex pretendientas de 'MYHYV'

Hace unos días pudimos comprobar que el amor triunfaba en el trono del canario Eleazar en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El militar decidió marcharse con Zaida para conocerla mejor fuera del programa, dejando a Carmen y Silvia totalmente descolocadas con su decisión, a pesar de que estas habían decidido marcharse de pretender a Eleazar.

El canario ha pasado ya unos días fuera junto a su nueva novia, Zaida, y hoy va a volver al plató del programa para enfrentarse cara a cara con Carmen y Silvia, que no quieren despedirse de ‘MYHYV’ sin tener alguna explicación al respecto. Zaida llegará con Eleazar, y a juzgar por sus palabras parece que la salida no ha sido lo que los dos esperaban, y van a confesar muchas cosas.

Mientras tanto el trono de las chicas sigue muy, muy revuelto. Violeta ha recibido la visita de su ansiado Julen, y sus pretendientes han montado en cólera. La tronista lleva meses esperando que Julen vuelva y se siente el su silla de pretendiente, pero parece que él ha venido a decirle otra cosa a la tronista. ¿Querrá que deje el trono? o por el contrario, ¿será él quién se presente para tronista?

Los próximos capítulos de ‘MYHYV’ van a resultar muy interesantes y tendremos que estar muy atentos por sí solo nos quedamos con Marina en las cuatro sillas de tronistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias