Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Viejas rencillas, piques y un postre aplastado

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-4-edición
Ya se conocieron los nuevos compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Ha comenzado la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con cinco participantes nuevos que han demostrado que van a saber entretenernos durante estas próximas semanas. Ivonne Reyes ha sido la encargada de inaugurar esta nueva temporada, y a juzgar por las votaciones, su cena no ha sido todo lo esperado por sus invitados.

Los participantes han llegado con muy buen rollo a la casa de la venezolana pero eso buen rollo ha sido pasajero. Casi todos se conocían de antes y eso ha ocasionado que afloren viejas rencillas y piques entre algunos de los invitados. Miguel Temprano e Ismael Beiro ya se conocían de ‘Supervivientes’ y no tenían un buen recuerdo el uno del otro. Aunque se han pedido disculpas en varias ocasiones, el pique sigue vigente entre ellos dos.

Por otro lado, Nagore Robles no se ha mostrado muy encantada con la presencia del periodista en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Nagore no ha querido llevar más allá sus rencillas con el paparazzi, pero queda mucho concurso por delante, y seguramente el temperamento de ambos se va a encontrar en algún momento.

La cena no ha sido muy destacada. Para Ismael Beiro el entrante ha sido escaso y para todos el postre ha parecido casi una broma, «era como si la vecina del séptimo hubiera tirado el postre» comentaba Nagore al ver tal despropósito.

Al final, la fiesta ha logrado calmar un poco los ánimos y que todos pasaran un breve momento divertido en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Otra cosa ha sido la votación, bastante baja para Ivonne Reyes, que se queda con 21 puntos, fáciles de superar. La semana que viene turno para Miguel Temprano, ¿qué preparará de cena?. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias