‘Terror y Feria’, la nueva serie de «Los Javis» para Atresmedia

los-javis-terror-y-furia (1)
"Los Javis' vuelven con una serie de ficción.

La pareja artística, Javier Ambrossi y Javier Calvo, «Los Javis», ya han desvelado en qué están trabajando actualmente. Se trata de una nueva serie de ficción para Atresmedia, ‘Terror y Feria’ y contará con Soy una Pringada o Itziar Castro, entre otro elenco de artistas. La serie tiene previsto estrenarse en Flooxer, uno de los canales temáticos del grupo dirigido a un público juvenil, pero con el éxito que han ido cosechando en los últimos años con sus trabajos, no sería descabellado que diera el salto a otro tipo de plataforma.

Será la primera vez que la pareja producirá íntegramente una serie, y para eso han elegido al director Benja de la Rosa para que se ponga detrás de las cámaras. Lo que sabemos del guión es que trasladarán a la España más tradicional a un terreno más terrorífico y surrealista, creando situaciones que se manejarán entre el humor y el terror.

En ‘Terror y Feria’ veremos un elenco de actores muy prometedor como son Secun de la Rosa, Antonio Pagudo, Angy Fernández, Brays Efe, Soy una pringada o Itziar Castro. Igualmente, no faltarán los habituales cameos de artistas y famosos, tan característicos de las series de «Los Javis». Todavía no se ha hablado de una fecha de estreno, pero es de esperar que la serie pueda estar lista para la próxima temporada.

Los directores de ‘La llamada’ o ‘Paquita Salas’ se han convertido en toda una referencia de los nuevos artistas de nuestro país, y han tenido que dejar su labor de profesores en la Academia de ‘Operación Triunfo’, que se estrena el próximo 19 de septiembre, para poder centrarse en varias producciones que preparan para los próximos meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias