Operación Triunfo

‘Operación Triunfo 2018’ se estrenará el 19 de septiembre y trae novedades

18 concursantes se medirán en el escenario de 'OT 2018' para ganar una carrera musical

operación-tirunfo-estreno
'Operación Triunfo' tiene nuevos problemas por un exconcursante

El otro talent del año, junto a ‘La Voz’ de Antena 3, es sin duda la vuelta de ‘Operación Triunfo’. El año pasado el programa de La 1 relanzó su formato y a día de hoy es bien sabido que los triunfitos de la edición de 2017 son ahora mismo los cantantes más demandados. Este año, el programa viene con algunas novedades, independientemente de las ya conocidas, como las ausencias de ‘Los Javis’ y de Mónica Naranjo entre los miembros del jurado.

El programa arrancará el miércoles 19 de septiembre, siendo novedad su cambio de día. Habitualmente ‘Operación Triunfo’ se estaba emitiendo los lunes por la noche, y ahora lo podremos ver a mitad de semana. Serán 18 los concursantes que comenzarán su andadura en el talent, aunque en esa primera Gala 0 ya vivirá la expulsión de dos de ellos.

Otra novedad es que ese mismo lunes, 17 de septiembre, los aspirantes a formar parte de la Academia de ‘OT 2018’ tendrán un ensayo general con público, en forma de falso directo, que servirá para ir entrando en calor de cara a la famosa primera gala, que será sin duda uno de los momentos del año en televisión.

La última gran novedad para su estreno es que, si nada lo cambia, y todo sigue lo previsto, los 16 concursantes del año pasado estarán presentes en esta primera Gala 0, para arropar a los nuevos concursantes y, seguramente, interpretar algunos de sus temas. Igualmente, el programa contará con la presencia de la ganadora de la histórica primera edición del talent, la granadina Rosa López.

Así pues, está todo preparado para ver a los nuevos talentos del programa, e intentar confirmar la buena acogida que tuvo la vuelta del programa el año pasado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias