El Hormiguero

‘El Hormiguero’: Carolina Marín, humildad y esfuerzo para ser la mejor del mundo

el-hormiguero-carolina-marín
Carolina Marín ha demostrado ser una campeona en 'El Hormiguero'

Tercera noche de ‘El Hormiguero’ que sigue siendo fiel a su estilo y en sus dos primeros programas de la temporada ya ha conseguido ser lo más visto del día y tener el minuto de oro dos noches seguidas. La noche de hoy llegaba una de las deportistas más importantes de nuestro país, la triple Campeona del Mundo de Bádminton, Carolina Marín.

Carolina Marín ha sido toda simpatía y ha demostrado en su visita al programa de Pablo Motos, que con humildad y esfuerzo, ha conseguido su objetivo. Y es que, según como ella explicaba, el gusanillo por el bádminton le vino por una amiga, «cuando iba a sevillanas». Momento en el que Pablo Motos y ella se han arrancado por una sevillana en el plató del programa de ‘El Hormiguero’.

La invitado ha explicado una duda que tenía Pablo Motos: sus gritos en la pista. «Son mi personalidad y lo competitiva que soy» explicaba Carolina Marín. Igualmente ha podido ver como un espectador se llevaba los 3.000 euros de la llamada, que El notario traía preparados. Y es que Carolina Marín ha demostrado ser una deportista de élite, por su esfuerzo y su humildad fuera de la pisa, base de su éxito.

Mañana turno para el cantante asturiano, Melendi, que vendrá a divertirse a ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos y todo su equipo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias