Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Dos señales en directo las 24 horas, para una edición renovada

Nueva App y nuevos contenidos para el espectador en el nuevo 'GH VIP 6'

gran-hermano-vip-6-24-horas
24 horas en directo para la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'

La maquinaria de ‘Gran Hermano VIP’ se puso en marcha hace unos meses y parece que va a ser imposible de pararla. La estrategia de la cadena es clara: hacer de esta edición una edición para la historia. Con mucho secretismo y con concursantes que darán que hablar, el reality dará un paso más en cuanto a las emisiones desde la casa.

Mientras ayer conocíamos al octavo famoso que entrará en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, el tertuliano y ex de ‘Gran Hermano 16′, Suso Álvarez. Pero también el programa se apresuró en ir mostrando sus intenciones para que los espectadores no se pierdan nada de esta edición. Habrá una emisión 24 horas, con dos cámaras simultáneas emitiendo en directo durante todo el día. Desde la App oficial se podrá elegir que cámara deseamos ver en cada momento.

Además se pondrán en marcha los blogs ’24 horas minuto a minuto’ y ‘ El gato encerrado’ que narrará todo lo que pase en la casa y hará partícipe al espectador. La emisión en directo se podrá seguir desde la App, desde MiTele y los diez primeros días desde el canal oficial de Youtube. Dentro de esta apuesta por la implicación de los espectadores en la nueva edición, la App mostrará resúmenes inéditos, y los espectadores podrán tomar decisiones vinculantes para los participantes, tal y como ocurría en ocasiones con ‘Supervivientes 2018’ a través de las votaciones.

Por último, en su afán por convertir a ‘GH VIP 6’ en un reality nuevo y renovado, se habilitará un número de mensajería de WhatsApp donde los usuarios recibirán las últimas novedades instantáneamente en sus dispositivos.

Parece que estamos ante una de las ediciones que pueden pasar a la historia de los realities en nuestro país. Todavía nos quedan por saber unos cuantos famosos que estarán en la casa, además de alguna que otra sorpresa que seguro nos tienen preparadas desde la dirección del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias