First Dates

‘First Dates’: Julio, el jubilado que ha estado a punto de morir 15 ó 16 veces

first-dates-julio
Julio ha demostrado en 'First Dates', que es un hombre con mucho vivido

Programa 719 en el restaurante del amor que presenta Carlos Sobera y su equipo de camareros. La noche de hoy prometía ser muy apasionada y con unos comensales especialmente cariñosos. Y efectivamente hemos conocido a una serie de personas que estaban muy emocionadas de llegar a ‘First Dates’ y demostrar su amor.

Ha sido el caso de Manu y María, que desde el inicio ya han visto el uno en el otro cosas que le gustaban. Ha sido tanta la atracción que en propio reservado no han parado de comerse a besos y Manu ha acabado con más pintalabios en su boca que la propia María. Efectivamente el sí ha sido por ambas partes y directamente se han citado en un hotel.

Otro de los personajes curiosos que hemos visto pasar hoy por ‘First Dates’ ha sido Julio, un jubilado de Madrid que buscaba una mujer más joven que él. Y es que Julio ha dado a entender que ha vivido mucho, tanto que confesaba a su pareja de cena, Rosa, que «ha estado a punto de morir 15 o 16 veces». Rosa no podía creer lo que oía, mientras Julio seguía contándole, «además tengo testigos. La última con los atentados del 11M, no cogí el tren que siempre cogía» terminaba Julio, dejando a Rosa a cuadros.

Pero para Rosa, Julio no era lo que buscaba y le ha dado un «no» porque quería alguién «más joven, con más pelo», y Julio ha tenido que marcharse de ‘First Dates’ a seguir viviendo la vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias