Mujeres y hombres y viceveresa

Moha vuelve a ser protagonista en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

myhyv-moha-marina-violeta
Moha siempre entre dos aguas en 'MYHYV'

Tras lo sucedido ayer en el trono masculino, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se ha quedado en trono de chicas unitariamente. Eleazar protagonizó ayer una final anticipada al marcharse con su pretendienta Zaida de repente. El canario se había quedado prácticamente solo en el trono, ya que sus muchas de sus pretendientas se habían marchando y decidió darse una oportunidad con Zaida fuera del programa.

Así pues, hoy seguiremos de cerca el trono femenino, a la espero de que Emma García comunique quiénes serán los nuevos tronistas hombres. Por parte de las chicas, seguimos esperando algunos avances importantes. Marina lleva todavía poco tiempo en el trono, pero parece de nuevo atascada con muchos de sus chicos. A pesar de que intentó avisar a los suyos que necesita más de ellos, todavía no podemos ver por su parte un favorito claro en ‘MYHYV’.

Por su parte, Violeta si lleva más tiempo en el trono pero sigue esperando a dos pretendientes que no están. La sombra de Julen y de Barranco sigue pesando en el trono de Violeta y no llega a avanzar definitivamente con ninguno. Además Moha volverá a ser protagonista. El pretendiente de Marina ya fue avisado de que debía estar más pendiente de ella, y ahora será él quien informe a la tronista que se quiere ir de pretenderla. ¿Volverá con Violeta?

Además, en el programa de hoy, Laura Matamoros hablará por primera vez de la relación de su padre Kiko Matamoros con Makoke, y la reciente ruptura de ambos, tras 20 años de relación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias