Penélope Cruz abre temporada de ‘El Hormiguero’, con tirón de orejas para la prensa

el-hormiguero-penelope-cruz
Penélope Cruz ha dado el pistoletazo de salida a 'El Hormiguero'.

Septiembre siempre es sinónimo de comienzos de temporada, y uno de los comienzos más esperados todos los años es el de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Uno de esos programas que no pierden frescura con el paso de los años, y que tiene un público fiel cada noche para convertirlo en lo más visto de su franja horaria.

Este año, Pablo Motos y los suyos han decidido comenzar con la actriz internacional Penélope Cruz, que ha sido la encargada de abrir la decimotercera temporada del programa. Penélope siempre se muestra muy complaciente con Pablo Motos y suele acudir a ‘El Hormiguero’ asiduamente.

La entrevista ha comenzado con un tirón de oreja de Pablo Motos a la prensa. El presentador ha recordado a Penélope un desafortunado momento que tuvo que vivir hace unas semanas, cuando un medio de comunicación nacional publicó una entrevista inventada de la actriz, que no la dejaba en muy buen lugar. El problema fue que varios medios se hicieron eco de esta entrevista como real. Motos ha sido muy crítico con las fake news dejando claro que cuantos más clicks tienen esas noticias «más financias a ese medio».

Penélope Cruz se ha pronunciado al respecto dejando claro que ella jamás hizo esa entrevista y que además le duele mucho el que la prensa la acuse de no «hacer prensa en España». Según la actriz «es un gran éxito poder vivir de lo que uno quiere, aunque también tienes que aprender a lidiar con la parte ruidosa», comentaba la actriz, que ha presentado su última película, «Todos lo saben», que se estrena el 14 de septiembre.

Igualmente, Penélope Cruz ha podido disfrutar de una charla con Trancas y Barrancas y ha podido ver la película de ‘El Hormiguero’ que cada año inaugura la temporada con los invitados de la temporada anterior.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias