Gran Hermano VIP

GH VIP: Esto es lo que ha hecho Aly Eckmann con lo que ganó en Gran Hermano

aly-eckmann-gh-vip (1)
Aly Eckmann, ultima ganadora de 'Gran Hermano VIP'

A falta de unas semanas para que comience la esperada sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, la ganadora del anterior concurso ha desvelado qué ha hecho con el premio de 100.000 euros. La americana respondió a un mensaje en su cuenta de Instagram que le preguntaba por el cuantioso premio y sobre cómo lo había invertido.

La modelo y presentadora fue tajante y respondió a sus seguidores diciendo que lo tiene en el banco, añadiendo que «no querer pagar 1500 dólares por una habitación no es lo mismo que no querer». Alyson Eckmann parece tener todo el dinero del premio intacto, y ahora que lleva apartada de los platós de televisión un tiempo, siempre le vienen bien unos ahorros.

Recordamos que la americana participó en la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ junto con otros famosos como Daniela Blume, que fue la segunda finalista, Irma Soriano o el «falso» famoso que se introdujo en el programa, Tutto Durán, que se hizo pasar por un cantante de prestigio internacional afincado en Miami.

Hasta el momento sabemos seis nombres que ya están confirmados para formar parte de la nueva edición de ‘GH VIP’, y que esta misma noche, durante la publicidad de ‘The Good Doctor’, como ya hizo la semana pasada, se anunciará el séptimo nombre. ¿Será Makoke? En unas horas lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias