Gran Hermano VIP 2018

GH VIP 2018: Lista de concursantes confirmados hasta el 2 de septiembre

GH VIP
Los cinco concursantes confirmados para 'GH VIP'

Se va a acercando el mes de septiembre y es por eso por lo que ya vamos conociendo los nombres de los concursantes del reality show ‘GH VIP’, que comenzará, según lo previsto, el día 13 de septiembre. Se espera que ‘Gran Hermano VIP 2018’ sea todo un éxito de audiencias, así como lo fue hace unos meses ‘Supervivientes’. Es cierto que la última edición de ‘Gran Hermano’ no fue lo que se esperaba, pero la productora ha puesto muchas esperanzas en el nuevo reality show, y no nos extraña, ¡Vaya concursantes!

Mónica Hoyos fue la primera confirmada hace ya una semana en el programa del ‘Sábado Deluxe’. La presentadora y empresaria peruana lleva unos meses muy duros ya que ha tenido que defenderse de los ataques de la ex novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra. Mónica ha confesado que entra al programa para que todos la conozcan un poco más, pero, ¿Qué es lo que nos tiene que enseñar?

Ángel Garó fue el segundo confirmado de ‘GH VIP’ y es que el humorista, que ha estado en la sombra durante muchos años, ha decidido volver a resurgir de sus cenizas y darle a la casa de Guadalix un tono de humor con drama incluido. Ha sido una de las sorpresas del programa, y estamos seguros de que no se acaban aquí.

Aurah Ruiz ha sido el foco de atención durante los últimos meses debido al trato que Jesse Rodríguez, el futbolista, le da a la hija que ambos tienen en común. Aurah ha sido seleccionada como la tercera participante de ‘GH VIP’. ¿Con quién se quedará ahora la niña? ¿Quizá con su padre?

Una de las últimas confirmaciones fue Oriana Marzoli, la ex tronista de ‘MYHYV’. Oriana tiene la seguridad de que ganará el reality show y es que, según ella, tiene un don para este tipo de programas. El último confirmado ha sido Darek Dabrowski, la ex pareja de Ana Obregón, que competirá a fondo para llevarse el premio de 100.000 euros a casa. ¿Quién será el próximo confirmado para entrar en la casa de ‘GH VIP’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias