Gran Hermano VIP

Darek, ex de Ana Obregón, ¿próximo concursante de ‘GH VIP 6’?

GH VIP
Darek podría ser el próximo concursante de 'GH VIP' confirmado
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llevamos unos días conociendo a los concursantes del reality show de la temporada, ‘GH VIP’, que están siendo desvelados uno por uno. Por el momento hemos confirmado a Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz y Orianna Marzolli, pero aún quedan algunos nombres en el tintero que se unirán, o no, a la lista de concursantes de ‘Gran Hermano VIP’.

Por el momento ha aparecido otro nombre en la lista de posibles concursantes. Darek, la ex pareja de Ana Obregón, es uno de los nombres que ha empezado a sonar hace apenas dos días. ¿Será Darek el próximo confirmado de la lista de ‘GH VIP’? ¿Ocupará el ex stripper el número cinco de la lista?

Para saberlo tendrás que estar muy atento a la televisión esta noche ya que en el programa ‘Sábado Deluxesaldrá a la luz el nombre del quinto participante del reality show, así como salió el primer nombre la semana pasada. ¿Volverá Darek a la televisión tras su relación con Ana Obregón? Es cierto que lleva un tiempo completamente desaparecido, pero ya sabemos que al polaco le encanta la polémica y que adora ser el centro de atención. Es muy posible que sea el quinto del grupo. No te lo pierdas esta noche a las 22:00 h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias