MYHYV

Bronca monumental entre Marina y Nagore en ‘MYHYV’

MYHYV
Marina y Nagore se enfrentan en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marina ya está cansada de los ataques de Nagore. La consejera del amor tacha a Marina de niñata, consentida y mentirosa, entre otras cosas, y Marina no aguanta más los insultos de la consejera. Se ha derrumbado en mitad del programa deMYHYV’ y se ha salido del plató echa un mar de lágrimas.

La monumental bronca de hoy comenzó con la carta de presentación del nuevo pretendiente de Marina, Antonio, y es que el joven aseguraba que «no había noche que no saliese y no ligara». Esto, obviamente, no le ha sentado demasiado bien a la tronista. Además, Violeta le aseguro que Antonio fue a un bolo en el que ella estaba e intentó ligar con ella, es más, «fue superchapi», como ha asegurado Violeta.

Tras estas declaraciones de Violeta, Nagore ha lanzado un mensaje para los futuros pretendientes de Marina: «Ella quiere ser la más guapa del mundo mundial, la más simpática y la más agradable». «¿Pero qué dices?», le ha contestado la tronista de ‘MYHYV’. Ella solo quiere conocer a alguien que realmente esté por ella y no solo por estar en el programa, pero para ella parece misión imposible.

Sus pretendientes han salido a apoyarla y a decirle que no tiene que hacerle caso a lo que diga Nagore. Ellos siempre la creen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias