Noticias TVE

Jesús Álvarez será sustituido como presentador de deportes en TVE

Jesús Álvarez
Jesús Álvarez dejará de estar al frente de los informativos de TVE
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El presentador de la sección de deportes de TVE Jesús Álvarez dejará el mundo de los informativos tras más de veinte años siendo el portavoz del mundo deportivo para Televisión Española. La nueva dirección de los servicios informativos de la cadena pública está realizando algunos cambios en el equipo de cara a la próxima temporada televisiva. Jesús Álvarez ya no presentará el bloque de deportes en el Telediario 2, puesto que ocupaba desde el año 2013.

¿Quién será el sustituto de Jesús Álvarez? La periodista Raquel González ha sido nombrada responsable de la sección de deportes de TVE, por lo que será la que acompañe a la presentadora Ana Blanco en el  informativo de las 15:00 horas a partir de esta próxima temporada que está a punto de comenzar.

Por lo demás, el periodista deportivo Sergio Sauca será el que se haga cargo de los deportes en el Telediario de las 21:00 horas, que estará dirigido por Carlos Franganillo. Parece que ha llegado el momento de que Sergio Sauca vuelva a los informativos nocturnos tras cinco años presentado el informativo del mediodía.

Arsenio Cañada continuará presentando los deportes en el telediario del Fin de Semana y estará acompañado por el periodista Oriol Nolis, que pasará a ocupar el puesto de Raquel Martínez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias