Gran Hermano VIP

GH VIP: Oriana, cuarta concursante confirmada

oriana gh vip
Oriana, cuarta concursante confirmada en 'GH VIP'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el programa de ‘MYHYV’ se ha desvelado el nombre de la cuarta concursante de ‘Gran Hermano VIP’, una mujer muy vinculada al programa del amor y a Telecinco en general, es más, hace poco incluso la veíamos en las tertulias de ‘Supervivientes 2018’. ¿Quién es esa concursante de la que tanto se ha especulado? ¡Oriana!

Oriana Marzoli, que tuvo un trono muy complicado en ‘MYHYV’ ya que rompió las reglas del programa, será la cuarta concursante en entrar a la casa de Guadalix para vivir nuevas experiencias. Hay que recordar que Oriana también fue concursante de ‘Supervivientes’ y que lo pasó bastante mal en la isla. ¿Le pasará lo mismo en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?

Ya sabemos que Oriana tiene un mal pronto y mucho carácter, por lo que no será nada fácil para ella hacer amigos dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y esto puede jugarle malas pasadas. A esto hay que sumarle que no soporta demasiado bien el hambre, algo común en todas las ediciones de ‘Gran Hermano’. ¿Soportará cualquier situación para poder llevarse el maletín del concurso? ¿O volverá a romper las reglas en el reality show?

Sea como sea, dentro de poco veremos a Oriana dentro de la casa ya que se espera que el estreno de ‘Gran Hermano VIP’ sea el día 13 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias