Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Marina quiere limpiar su trono de pretendientes

myhyv-marina-tronista
Marina va a tomar decisiones hoy en 'MYHYV'

Los días van pasando en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y las tronistas quieren ir perfilando sus tronos y quedarse con los pretendientes que realmente le interesan y los que siguen apostando por ellas. Es el caso de Marina, que hoy va a tomar alguna decisión que no va a gustar a sus pretendientes.

Y es que Marina quiere hacer una limpieza en su trono. Según la cordobesa hay chicos sentados que no están apostando por ella y que pasan un poco de conquistarla, así que va a decidir expulsar a alguno de ellos. Y más cuando hace unos días llegó Moya, un pretendiente que la ilusionó desde el principio y que puso las cartas sobre la mesa de lo que quiere con la tronista en ‘MYHYV’. Así pues, hoy veremos uno de esos programas donde más de un pretendiente va a dejar su silla libre.

En la silla de al lado, Violeta sigue siendo un misterio, lo mismo se cita con Pedro y Saúl, y le da una cita a ciegas al segundo, que acaba en beso, que lo mismo sigue pidiendo a gritos que vuelva Barranco para pretenderla. La tronista sigue empeñada en ver a Barranco sentado en su silla de pretendientes, y hasta sus propios chicos han pedido que venga y se siente en las mismas condiciones que ellos, para dejar de escuchar su nombre estando fuera del programa.

Nos esperan programas intensos en ‘MYHYV’, y es que mañana, jueves, Emma García dará a conocer el nombre de un nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’, después de que ayer, ‘Sálvame’ anunciara al tercer confirmado para entrar en la casa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias