Las Campos

La chispa y el costumbrismo vuelven a ‘Las Campos’ con sus retoques estéticos

las-campos-telecinco
'Las Campos' han vuelto a España para retocarse un poco

Tras su paso por Argentina y Chile en capítulos anteriores de ‘Las Campos’, el clan ha deseado volver a España para pasar por el quirófano y retocarse algunos puntos de su cuerpo con el que no estaban del todo de acuerdo. Carmen Borrego y Terelu Campos han protagonizado un nuevo capítulo donde el costumbrismo ha vuelto a ser el protagonista, mezclado con dosis de esa chispa que las llevó a ser líderes de audiencia en su estreno.

Las hermanas han decidido pasar por quirófano para arreglarse la papada y alguna que otra cosa. Pero no solo los retoques han sido los protagonistas de este nuevo, y renovado capítulo. La visita de Alaska y Mario Vaquerizo, han dejado conversaciones delirantes y han vuelto a hacer de ‘Las Campos’ un producto entretenido. Si tenemos que elegir entre los aburridos viajes al extranjero del clan familiar o entre las peripecias de la familia en su zona de confort, ‘Las Campos’ ganan mucho más quedándose en casa.

Además en este capítulo, la compañera de Terelu, Mila Ximénez, ha querido acompañarlas hasta la clínica, para dar la voz de experiencia en esto de los retoques estéticos. Pero no por ello las dos hijas de María Teresa no han sufrido en su momento retoque. «Dios mío de mi vida, qué horror» comentaba Terelu Campos mientras le probaban la faja que debería llevar tras su operación de papada.

Pero para convencerlas estaban Alaska y Mario, firmes defensores de las operaciones estéticas, «la cirugía es medicina» apuntaba Vaquerizo, que ya ha pasado varias veces por el quirófano. Según Terelu, sus retoques van a servir para «sentirse mejor» y es que tal y como apuntaba la hija, debido a su enfermedad, estos últimos 15 años su cuerpo ha dado muchos cambios.

Entre retoque y retoque, ‘Las Campos’ han recuperado esta noche el camino transitado desde que estrenasen hace dos años, volviendo a regalar algunas de las imágenes que más memes generarán en los próximos días y meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias