Raquel Martínez, cesada por RTVE del Telediario del Fin de Semana

raquel-martinez-telediario-fin-de-semana
Raquel Martínez también ha sido cesada de su puesto en RTVE

La nueva dirección de RTVE está decidida a cambiar el ente público por completo. Hace unos días conocíamos la decisión de los nuevos responsables, con Rosa María Mateo al frente, de cesar de su puesto como presentador y director del ‘Telediario Fin de Semana’, a Pedro Carreño, que ostentaba ese puesto desde hacía varios años, y que había conseguido que los informativos del fin de semana de La 1 fueran los más vistos.

Hoy, RTVE ha decidido cesar a su compañera de informativos, y cara visible también, Raquel Martínez, que llevaba seis años trabajando en el fin de semana de La 1. Según la dirección, la periodista ya conoce la noticia, y será reubicada al Canal 24 horas de Televisión Española. La palentina se suma a una larga lista de destituciones y ceses que RTVE está llevando a cabo desde que la nueva dirección se hiciese cargo.

Al igual que Raquel Martínez, hace unos días Jenaro Castro dejaba de ser el director del mítico ‘Informe Semanal’, ‘Los Desayunos’ de La 1 ya no son presentados por Sergio Martín, y algunos programas como ‘Amigas y conocidas’ han cambiado por completo su línea editorial, eliminando los temas del corazón, y dejando ‘Saber Vivir’ en un espacio semanal en lugar de ser a diario como venía haciendo desde hace años.

Todavía se desconoce quién sustituirá a Raquel Martínez como presentadora del ‘Telediario Fin de Semana’ que había logrado tener los mejores datos de audiencia en los últimos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias