Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: ¿Quién se ha llevado la cita sin cámaras de Violeta, Saúl o Pedro?

myhyv-violeta-saúl-pedro
Cita sin cámaras en 'MYHYV'

Hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ toca turno para las tronistas femeninas. La semana comenzaba ayer con el trono de los hombres, en el que vimos como Jaime y Maira tuvieron una fuerte discusión debido a una confidencia de la chica. Según Maira, Jaime de León está conociendo a una chica fuera del concurso, diciendo que él mismo se lo confesó fuera de cámaras.

Vimos al tronista algo nervioso, e incluso mostró su malestar y se planteó dejar el trono. Lo más fuerte fue que Maira le planteó un pacto para irse juntos, aunque ella no confirmó la versión de Jaime, que volvió de fuera del plató para vengarse de la confesión de Maira. Una acalorada discusión en la que no sabemos a quién creer y que seguramente tendrá sus consecuencias próximamente.

Pero hoy tenemos turno para el trono de las chicas. Un trono de las chicas que sigue su curso por caminos diferentes. Marina estuvo radiante en el programa anterior cuando conoció a Moya, su nuevo pretendiente que dio un toque de atención al resto de chicos, y les dijo que se pusieran las pilas. Y por otro lado tenemos a la voluble Violeta, que cada vez tiene más problemas en su trono, y para la que vemos una final en el horizonte.

Violeta tuvo una cita con Saúl y otra con Pedro, y desde la organización de ‘MYHYV’ se le concedió tener una segunda cita sin cámaras con uno de ellos. Hoy conoceremos qué decisión tomó Violeta y con quién estuvo en la habitación del amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias