Javier Cárdenas se queda definitivamente fuera de RTVE

El presentador no seguirá al frente de 'Hora Punta' en La 1

javier-cardenas-hora-punta-rtve
Javier Cárdenas no volverá en septiembre a La 1

Ha sido uno de los culebrones del verano en RTVE, que lleva unas semanas cambiando toda la infraestructura de la cadena. Hoy hemos conocido como Raquel Martínez, una de las caras más conocidas del ‘Telediario Fin de Semana’ de La 1 ha sido cesada de su puesto y pasará a los informativos del Canal 24 horas. En este sentido era de esperar que el programa ‘Hora Punta’, de Javier Cárdenas,  iba a sufrir también la llegada de una nueva dirección a RTVE.

El pasado 30 de julio saltó la noticia de que el programa de Javier Cárdenas corría peligro de continuidad y el propio presentador se apresuró a desmentirlo. Pero parece que las noticias eran ciertas y RTVE ha decidido prescindir por completo del programa ‘Hora Punta’ en el access Prime Time de la cadena. El nuevo acuerdo proponía que el programa se hiciera en el Late Night, y de manera semanal. 

Pero esto no ha convencido al ente público que ha cancelado su emisión por completo. El presentador ha hablado con diferentes medios confirmando la noticia y apuntando que planteó a RTVE que fuera su persona la sacrificada, en pos de que ‘Hora Punta’ continuase emitiéndose. Pero al parecer RTVE va a apostar por un nuevo formato presentado por Raquel Sánchez Silva, que presentó hace unos meses un proyecto que ha convencido a los responsables de la cadena.

Javier Cárdenas se ha mostrado muy defraudado al conocer la noticia, quedándose sin espacio televisivo para esta temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias