Operación Triunfo

Comienza la fase final de los castings de ‘Operación Triunfo 2018’

87 aspirantes lucharán por obtener una plaza para la Gala 0 del programa

operación-triunfo-2018 (1)
'Operación Triunfo' tiene nuevos problemas por un exconcursante

Está ya todo preparado para dar el pistoletazo de salida a la próxima edición de ‘Operación Triunfo 2018’. Tras el cierre que los triunfitos de 2017 dieron a la temporada de conciertos en Almería el pasado sábado, el programa se abre paso para recibir a los nuevos inquilinos de la Academia de OT y vivir un nuevo y apasionante curso con 16 nuevos aspirantes a convertirse en artistas.

Recordamos que los castings terminaron a mediados de julio, y que ahora, a partir de mañana, desde Barcelona, las 87 mejores voces de entre los miles de aspirantes, vivirán tres días de infarto para obtener una de las 18 plazas que darán pase a la Gala 0 del programa. En esa Gala 0, presumiblemente el próximo 17 de septiembre, conoceremos a los 18 aspirantes de esta nueva edición, y varios tendrán que abandonar el programa esa misma noche, quedando a las puertas de entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo 2018’.

La propia RTVE ha anunciado que seguirá en directo por sus distintos canales de redes sociales la evolución de estos tres día de castings, que sin duda serán apasionantes tanto para los aspirantes, como para los propios profesores. Esta edición se va a presentar con muchas novedades y algunas ausencias como la de Mónica Naranjo entre los miembros del jurado y la de los profesores Javier Ambrossi y Javier Calvo, «Los Javis», en la academia.

Los responsables de RTVE y Getsmusic tienen mucho interés en el comienzo de esta nueva edición, y esperan repetir los buenos datos conseguidos en la edición pasada, que rejuveneció el formato y consiguió enganchar de nuevo al público. ¿Quiénes serán los elegidos? Pronto lo sabremos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias