Series HBO

Primer tráiler de la temporada 3 de ‘True Detective’ y fecha de estreno

HBO ha anunciado el estreno de la nueva temporada de 'True Detective' con el lanzamiento del primer tráiler.

Ver vídeo
Tráiler de la temporada 3 de 'True Detective' de HBO.

La cadena HBO ha anunciado la vuelta de una de sus series más valoradas, la policíaca ‘True Detective’. Tras el éxito de la primera temporada y el fracaso de la segunda, los fans tienen muchas ganas de enfrentarse a una tercera entrega, para la que la cadena ha empleado largo tiempo en su creación. La idea es que esta tercera temporada recupere el espíritu sombrío de la primera, alabada por crítica y público.

Nic Pizzolatto parece que ha vuelto a los orígenes de la serie, recreando de nuevo un ambiente rural, personajes torturados por su pasado y las dos líneas temporales, que tan bien funcionaron en la primera entrega. La cadena ha contado en esta ocasión con el oscarizado Mahershala Ali, para ser el protagonista de esta tercera temporada de ‘True Detective’.

La segunda temporada de la serie se trasladaba a una sombría California, pero dejó más dudas y cautivó menos que la primera entrega protagonizada por dos excepcionales Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que demostraron que dos buenas interpretaciones y un buen guión son apuesta segura para el éxito. En esta tercera temporada hay muchas expectativas puestas, debido al enorme bajón que supuso para los fans la fallida segunda entrega con Collin Farrel y Vince Vaughn.

Por si fuera poco la cadena ha aprovechado el tirón del tráiler para anunciar que el regreso de ‘True Detective’ se producirá en enero de 2019, toda una alegría para los espectadores y los fans de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias