El Hormiguero

Penélope Cruz será la primera invitada de la nueva temporada de ‘El hormiguero’

el-hormiguero-penélope-cruz (1)
'El Hormiguero' regresa el próximo lunes, 3 de septiembre

Comenzamos a saber las novedades de muchos programas que comienzan temporada en septiembre. Hoy hemos conocido cómo será el casting final de ‘Operación Triunfo 2018’ que volverá, a falta de confirmación oficial, el próximo 17 de septiembre a la televisión. La cadena rival, Antena 3, confirmaba hace unos días que ‘El Hormiguero’ regresaría el próximo 3 de septiembre en su horario habitual y con nuevos invitados que pasarán por esta decimotercera temporada del programa.

Para abrir temporada, según publica ElConfi TV, Pablo Motos y los suyos han querido hacerlo a lo grande invitando a toda una estrella de Hollywood, y española. La actriz Penélope Cruz visitará el plató del programa para hablar sobre su trabajo, y promocionar sus nuevos proyectos como «Todos lo saben» o «Dolor y Gloria. La actriz no es la primera vez que acude al plató de Antena 3 para presentar proyectos, y tampoco para abrir temporada en ‘El Hormiguero’.

Ya en 2016, Penélope Cruz fue la primera invitada del programa y volvería meses después para promocionar su última película. En esta ocasión hablará de su nuevo proyecto junto a Antonio Banderas y Pedro Almodovar, su director fetiche, con «Dolor y Gloria», un nuevo drama costumbrista del manchego, que ha contado años después con la presencia de dos de sus actores más queridos.

Así pues, Pablo Motos regresará como suele hacerlo, con mucho humor y con una actriz consagrada que suele conceder pocas entrevistas en nuestro país, pero que siempre acude a la llamada de ‘El Hormiguero’ para presentar sus proyectos. Un nuevo logro para Pablo Motos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias