Gran Hermano VIP

Telecinco desvelará un nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’ durante ‘The Good Doctor’

gran-hermano-vip-telecinco
'Gran Hermano VIP' va tomando forma

El nuevo reality de Telecinco va tomando cada vez más forma y se aproximan semanas de muchas confirmaciones por parte del programa. Según las últimas informaciones, es probable que el nuevo ‘Gran Hermano VIP’, se estrene el próximo septiembre, y ya se barajan algunas posibles fechas como el 13 de ese mes como pistoletazo de salida para el programa.

El pasado sábado, el programa de prensa rosa de la cadena, ‘Sábado Deluxe’, anunciaba el primer nombre de un concursante confirmado. Se trataba de Mónica Hoyos, que lleva unas semanas en primera línea de la cadena y va a aprovechar su tirón para entrar en el concurso. Además, hoy hemos conocido que los famosos de la casa de Guadalix, convivirán con una vaca leonesa, a la que tendrán que cuidar y ordeñar durante las 15 semanas de programa.

La nueva promoción del programa llegará mañana durante la emisión de una de las series de referencia de este verano en Telecinco. Se trata de ‘The Good Doctor’, una de las sorpresas del verano, que durante su publicidad dará a conocer quién será un nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’. La cadena pretende aprovechar el enorme tirón que está teniendo la serie médica, para anunciar a un nuevo famoso que formará parte de la casa.

Así pues, mañana habrá un motivo más para ver el nuevo capítulo de estreno de ‘The Good Doctor’ y adivinar quién será la nueva cara que acompañará a Mónica Hoyos y Chabelita en Guadalix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias