Pura Magia

‘Pura Magia’: La 1 retira el talent show del prime time

pura-magia-nuevo-día
'Pura Magia' pasa al late night de La 1

Los seguidores del programa de magia de La 1, han recibido una mala noticia esta misma tarde. La cadena ha decidido relegar al programa ‘Pura Magia’, al late night nocturno de los miércoles, desistiendo de su apuesta del verano para esta temporada. El programa ha ido teniendo unos discretos números de audiencia desde que comenzase hace unas semanas, y ahora acabará su segunda temporada en la hora más nocturna del día.

La semana pasada veíamos como Dario Proximity era el último expulsado del programa, pero cada semana hemos visto como los números de magia presentados por los aspirantes no iban cumpliendo las expectativas del jurado, ni la de los espectadores. ‘Pura Magia’ está en su parte final, con siete concursantes todavía luchando por ser el mejor mago de España.

La 1 ha decidido sustituir el programa por la película «El secreto de una obsesión», protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman. Así pues, ‘Pura Magia’ deberá afrontar el final de su segunda temporada a partir de las 0:00 horas del miércoles, afrontando una nueva bajada de audiencia. Ya sufrió un cambio repentino en la parrilla de la cadena, cuando cambió de día del lunes al miércoles, por el estreno de ‘The Good Doctor’ en Telecinco.

Así pues, Mag Lari y los siete aspirantes del programa, afrontarán sus últimos días de concurso en un horario fuera de lo habitual, pero con las mismas ganas de dar a conocer quién será el mejor mago de España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias