Inda: «El Gobierno deja tirados a los guardias civiles que vigilan la valla en Ceuta y Melilla»

Ver vídeo

Eduaro Inda ha transmitido hoy «el apoyo de millones de españoles a los guardias civiles que custodian nuestras frontera con Marruecos en Ceuta y Melilla, a los que el Gobierno ha dejado tirados. Les están agrediendo sistemáticamente cada vez que invaden nuestras fronteras, pero no les hacen ni puñetero caso, porque para el Gobierno es más importante la propaganda».

El director de OKDIARIO ha celebrado que hayan sido devueltos a Marruecos los últimos inmigrantes que esta semana saltaron la valla de Ceuta arrojando cal viva y excrementos a los agentes: «Es lo que hay que hacer, cuando alguien entra ilegalmente en tu país, se le pone de patitas en la calle. Si no, intenta entrar ilegalmente en Estados Unidos, a ver qué pasa».

Inda ha añadido que «si lo hubiera hecho Rajoy, sería una devolución en caliente, pero como lo hace Pedro Sánchez, que mola y es de los nuestros, pues es completamente legal. Y lo ha hecho porque se lo ordenó Angela Merkel».

Sánchez creó el «efecto llamada»

Durante su intervención en La Sexta Noche, Eduardo Inda ha considerado que «todo este lío lo ha montado Pedro Sánchez. A mí me pareció bien que se rescatara el Aquarius, había que hacerlo porque estaba navegando por el Mediterráneo y había que salvar esas vidas».

«Pero eso hay que hacerlo en silencio», ha añadido, «como hizo Mariano Rajoy, que recató a más de 5.000 personas que navegaban por el mediterráneo. Y se lo calló, porque si lo cuentas estás provocando un efecto llamada».

Al respecto, ha recordado que «el Gobierno fascista de Italia ha cerrado sus fronteras a la inmigración ilegal. ¿Y qué han hecho las mafias? Poner rumbo a Andalucía. En el mes de julio, han llegado a España más inmigrantes ilegales que a Grecia e Italia, que son los países que hasta ahora tenían más problemas».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias