Operación Triunfo

‘Operación Triunfo’ podría estrenarse el 17 de septiembre en TVE

Operación Triunfo
'Operación Triunfo' podría volver en septiembre
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que falta muy poco para que la academia de ‘Operación Triunfo’ abra de nuevo sus puertas y es que la edición de 2018 se adelantará un mes con respecto al año pasado. La cadena pública de TVE planea estrenar el talent show el lunes 17 de septiembre en horario prime time con Roberto Leal como presentador.

Ya han concluido las dos primeras fases de los castings, solo queda una tercera que tendrá lugar el próximo 28 de agosto. Después de esta etapa final, los elegidos se enfrentarán al jurado y al público en la Gala 0, tal y como hicieron en la pasada edición. Los finalistas se quedarán en la academia y se convertirán en concursantes de la edición de ‘Operación Triunfo 2018’.

Además, la cadena plantea estrenar un documental para calentar la nueva edición en el que podremos ver la evolución de Amaia, Aitana, Miriam y los demás después de haber salido de la academia de ‘Operación Triunfo’. El documental saldría unos días antes del comienzo del programa, en la semana del 10 al 16 de septiembre.

Así que, si la cadena pública no decide cambiar las fechas, tendremos la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ mucho antes de lo esperado. Septiembre se presenta interesante en cuestión de programación, ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias