First Dates

Una trans y un virgen, una cita muy peculiar en ‘First Dates’

First Dates
Una cita muy especial en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una de las citas del restaurante de ‘First Dates’ nos ha dejado realmente sorprendidos. Georgi y Daena han sido emparejados por el programa y han tenido una cita realmente curiosa. Daena es una trans que tiene muchísima experiencia en el terreno sexual, mientras que Georgi es un chico de 33 años que aún no ha estado con nadie en la cama.

Georgi, además, ha admitido en la cita con Daena que «no tiene muchas ganas» de tener experiencias sexuales, incluso ha admitido que se considera un poco asexual. Daena, al enterarse de la noticia, se ha quedado bastante sorprendida ya que, aunque le parecía un chico con poca experiencia, no creía que fuese virgen.

Ella, además, ha dicho que es muy «curioso que él no tenga ninguna experiencia y que ella se la persona que más experiencia tiene de sus conocidos». ¿Es una señal? Hay que aclarar que Daena, cuando era un chico por completo, era el típico que se acostaba con todas las chicas, pero no era feliz. Es ahora, después de su cambio, cuando realmente se siente contento y muy satisfecho con su vida.

Eso sí, parece que Georgi seguirá siendo virgen por el momento ya que han decidido no tener una segunda cita tras el programa de ‘First Dates’. Son demasiado diferentes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias