Hora Punta

Raquel Sánchez Silva reemplazará el espacio de ‘Hora Punta’ en TVE

Raquel Sánchez Silva reemplazará el espacio de ‘Hora Punta’ en TVE
Raquel Sánchez Silva ocupará el espacio de 'Hora Punta' y sustituye a Cárdenas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras muchas polémicas, Televisión Española ha decidido reemplazar el espacio de ‘Hora Punta’ por otro programa de entretenimiento presentado por Raquel Sánchez Silva. Raquel sustituirá a Cárdenas en la televisión pública y es que la reputación del presentador estaba cayendo en picado, al igual que la audiencia. Es por eso por lo que han decidido dar un lavado de cara. Eso sí, según las noticias, TVE habría reconvertido ‘Hora Punta’ en un programa semanal con pocas expectativas.

El nuevo programa de Raquel se emitirá en directo desde Madrid y, además de humor, contará con entrevistas a personajes públicos de la televisión y del mundo del espectáculo entre otros. El nuevo espacio competirá directamente con tres programas ya consolidados y con cierta audiencia, ‘El Hormiguero’, ‘El Intermerdio’ y ‘First Dates’. Además, pronto comenzarán los resúmenes de ‘Gran Hermano VIP’ que también se emitirán a esa hora.

A Raquel Sánchez Silva le queda un duro trabajo por delante, pero si lo hacen bien podrían quedarse con la audiencia de ‘Hora Punta’ y aumentarla considerablemente. ¿A quién no le gusta echarse unas risas a la hora de la cena? Aún no tenemos fecha para el estreno, pero suponemos que pronto anunciarán el comienzo del nuevo espacio de entretenimiento de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias